¡VISITA INESPERADA!
Este lunes tuvimos una gran sorpresa. Creíamos que iba a venir el Dr. Scienceman pero... ¡no pudo ser! Ya sabéis que es un poco despistado y perdió el avión, así que mandó a tres de sus colegas: el Dr. Splash, la Dra. Ensayo y la Dra. Error.
Cuando estábamos preparados para que saliese el Dr. Scienceman, de repente apareció el Dr. Splash, un antiguo alumno suyo que vino a descubrirnos cosas sobre la ciencia. Nos lo pasamos genial porque el Dr. Splash es un poco torpe y nos hizo reir mucho. Llamó a sus amigas la Dra. Ensayo y la Dra. Error para que le ayudaran a hacer algunos experimentos. Aprendimos mucho y nos dimos cuenta de que la ciencia es divertida y no es sólo cosa de mayores. Nos enseñaron como experimentar con latas de Coca-Cola o como cambia la tiza al meterla en diferentes sustancias. Algunos niños del cole ya lo han probado en su clase... ¿os animais vosotros a hacerlo en casa también? Nos encantaría que nos lo contarais aquí.
¡Hola!Todos nos lo pasamos de maravilla,fue una visita inesperada y todos los de mi clase querían beberse una coca-cola.Seguro que cuando venga el Dr. Scienceman nos lo pasaremos genial. A sí que espero que no pierda el avión.
ResponderEliminarBesos Noelia Lasheras.