Estimadas
familias:
Os informamos que han sido
convocadas las ayudas de comedor y
material para el curso 2016/17.
La convocatoria oficial y la información completa la podéis encontrar en las
páginas web www.educaragon.org y www.centroseducativosaragon.es
(Ayudas de comedor y material curricular) y en el corcho situado en el hall del
centro. Además, tenéis a vuestra disposición el correo electrónico becascomedorylibros@aragon.es.
ü Los
alumnos que recibieron beca el curso 2015-16 pueden pasar por Secretaría en el
horario indicado a recoger el borrador. Si los datos son correctos, deberán
firmarla y entregarla en el centro con la documentación requerida. Si hay algún
dato erróneo o desean hacer alguna modificación, la tramitarán desde la web
arriba indicada y generarán una nueva beca, con otro identificador. Igualmente,
deberán entregarla en el centro con toda la documentación. Las familias deberán
traer las fotocopias compulsadas o las fotocopias y el original para
compulsarlo en el centro.
ü Los
alumnos que no solicitaron beca el curso pasado o les fue denegada deberán
tramitar la solicitud desde la web arriba indicada y entregarla en el centro
con la documentación necesaria. Igualmente, deberán traer las fotocopias
compulsadas o las fotocopias y el original para compulsarlo en el centro.
Nota: No se compulsará ningún
documento sin el original correspondiente. Todos los anexos deberán ir firmados
por ambos progenitores. Para agilizar la gestión de las ayudas se solicita a
las familias que traigan las fotocopias hechas y debidamente ordenadas.
PLAZO Y HORARIOS DE ENTREGA DE BORRADORES Y
DE PRESENTACIÓN DE BECAS: Del 3 al 13 de junio de 2016:
Lunes, de 9:00 a
11:00 h.
Martes, miércoles
y jueves, de 9:00 a 12:00 h.
Viernes, de 11:00
a 13:00 h.
No hay comentarios:
Publicar un comentario