miércoles, 26 de octubre de 2011

ME PRESENTO....

¡Hola, amigos! Soy Doña L. Pasaba el otro día por el cole de Monzalbarba y entré a echar un vistazo. Me da la sensación de que algo se cuece por los pasillos y en las aulas. No sé lo que es pero me da la sensación de que algo va a pasar y eso me gusta. Por esta razón, creo que me voy a quedar unos meses con vosotros. Si os enteráis de qué está pasando no dudéis en escribirme. Estad atentos a este blog y os iré informando de todo lo que me entere. ¡Sed felices y andad con los ojos bien abiertos!

14 comentarios:

  1. Yo ya me estoy emocionando , abrire bien las oregas e intentaré enterarme de todo lo que vea y lea.Estoy dispuesto/ta a ayudarte señora L



    AUTOR/RA:ANÓNIMO.

    ResponderEliminar
  2. señora ``l´´ no tengo ni idea de quien eres y lo que esta pasando en el colegio es muy emocionante el cole esta dando un cambio literario jijij

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola soy Cristina! Tengo ganas de saber lo que pasa en el cole. Si me entero te lo contare.

    ResponderEliminar
  4. ¡Aqui estás Cris! ¡Te encontré! jajajja, así me gusta, que participes, y si te enteras de algo que pase me lo cuentas a mi también, ¿vale? O mejor lo leo por aquí. Pero, ¿alguien ha visto o sabe algo de lo que pasa? ¿Alguien ha visto a Doña L? Yo miro y miro, pero no encuentro.
    Si alguien al ve, que me avise.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Paz! cuando me entere de algo te avisaré. Si te enteras tú antes me avisas a mi también ¿vale? ¿Has votado ya a la mascota de doña "L" yo sí. Soy Cristina.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Te volví a encontrar Cris!!! Tranquila que si me entero de algo yo te aviso, trato hecho.

    Votar aún no he votado, a ver si me paso hoy...

    Por cierto, me ancanta que leaís y participeis en los blog, es otra forma de comunicarse y de escribir. ¡Así me gusta!

    ResponderEliminar
  7. Trato hecho Paz.¡Que ilusionada estoy por el concurso de navidad!Soy Cris

    ResponderEliminar
  8. Lo sé, lo sé. Se te nota en la cara y en las veces que me preguntas que cuándo lo hacemos. Tú ve perfeccionando la idea, que el día de plasmarla en papel se acerca...

    Me encanta que te ilusiones con lo que proponemos, y sobretodo: ¡qué participes!

    ¡Eso es!

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo ya e hecho el dibujo de navidad!¿Y tu as hecho algún dibujo?¡Lo e hecho con mucha ilusión!¡Adios!

    ResponderEliminar
  10. Lo sé Cris, sé la ilusión que tenías en hacer ese dibujo. Y todos quedan muy chulos decorando el cole de navidad.
    Ahora a disfrutar este día de verano que nos regala el otoño antes de terminar...

    ResponderEliminar
  11. y yo tambien lo he acabado aunque se que nosoy la ganadora

    ResponderEliminar
  12. aunque no me importa enapsoluto a mi me gusta la navidad porque hay regalos y tambien cosas ricas etc.

    ResponderEliminar
  13. Hola Lectores, ayer me encontré por la calle a la prima de Doña L , la E y me dijo q estaban pasando mucho frio por su país y q estaban deseando dar un paseo, ver mundo, jugar en los parques y ahorrar para hacer un viaje a la playa...

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola anónimo! Aprovechando tu comentario les lanzo un acertijo a los chicos del Vizarra. Con las pistas que nos ha dado Anónimo... ¿en qué país podría vivir mi prima E? Se aceptan apuestas.

    ResponderEliminar