sábado, 28 de enero de 2012

Sin título

SE BUSCA TÍTULO PARA ESTA PORTADA
¡Buenas noches, "leones"! Estoy con ganas de jugar y os planteo una tarea para que le déis al coco. He cogido un libro de la biblioteca pero le he tapado el título. Mirando la ilustración... vamos a intentar adivinar... ¿cuál puede ser el título de este libro? Con las ideas que dejéis haremos una votación para ver quién puede estar en lo cierto y, en unos días, os diré el título exacto y dejaré el libro en el Libroespacio para que podáis leerlo. ¡Imaginación al poder!
Doña L

12 comentarios:

  1. lo he estado pensando y se me a ocurrido por ejemplo los niños de todo el cole

    ResponderEliminar
  2. Lo he estado pensando y creo que es paz y amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olle por k me as imitado diciendo lo he estado pensando?

      Eliminar
    2. E PENSADO POR QUE NO LOS NIÑOS JUGUETONES

      Eliminar
  3. PUES YO CREO QUE SON LOS NIÑOS DE TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicos! No vais nada mal. Ánimo, que podéis conseguirlo!!!

    ResponderEliminar
  5. de verdad? pues ya no se k titulo decir es un poco complicado pero ya pensare un poco mas.

    ResponderEliminar
  6. Como el dia 31 fue el dia de la paz yo he pensado que el titulo es paz y amor porque en la cancion decia que:
    Hagamos juntos un mundo mejor
    no es problema la raza o color.

    ResponderEliminar
  7. ¡Eso eso, pensad! Así me gusta.

    ResponderEliminar
  8. Pienso, que el titulo que le podemos poner es: " El mundo de los niños". Porque hay niños de muchos países y diferentes culturas.

    ResponderEliminar
  9. Hola Doña L soy Sara de 2º. Mi titulo es: Somos diferentes y nos queremos mucho.
    Un beso Sara

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Silvia de 3º de primaria. Mi titulo es: Todos juntos y contentos.

    ResponderEliminar