miércoles, 7 de octubre de 2015


LOS ALUMNOS DE 1º TIENEN UN RETO QUE CONSEGUIR:

 ¡CAMBIAR EL ESPACIO DE LA BIBLIOTECA PORQUE NO LES GUSTA!

EN LA BIBLIOTECA HAN SEÑALADO ASPECTOS CONCRETOS QUE SON MEJORABLES Y HAN COMENZADO A DAR SOLUCIONES PARA ELLO.

                                                             
                                                                        NO QUEREMOS:





SUGERIMOS.

  • SILLAS, COJINES, HAMACAS,...MÁS CÓMODAS.
  • ORGANIZAR LOS LIBROS.
  • PINTAR LAS PAREDES.
  • DECORAR LOS CRISTALES DE LA PUERTA.
  • CREAR UN ESPACIO SECRETO DE LECTURA.
  • INVENTAR UN SUJETA-LIBROS.


     Y MAS...

           NECESITAMOS IDEAS FAMILIARES. 

            LAS LEEREMOS MUY ATENTOS

16 comentarios:

  1. - Crear un club de voluntarios para la biblioteca
    - Pintar una pared llena de grafitis
    - que haya libros de bolsillo
    - Hacer marcapaginas
    ME LLAMO RAUL LACOMA.
    -

    ResponderEliminar

  2. -poner libros nuevos.
    -poner mesas de colores.
    -decorar los cristales de la puerta con dibujos.
    -pintar las paredes con libros
    Adriana Morlas Carceller

    ResponderEliminar

  3. -poner libros nuevos.
    -poner mesas de colores.
    -decorar los cristales de la puerta con dibujos.
    -pintar las paredes con libros
    Adriana Morlas Carceller

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Candela Villalba Me gustaría cambiar la biblioteca poniendo sofás y sillones cómodos, luz adecuada y más estanterías para libros.

    ResponderEliminar
  5. Roberto Calvo Guillen8 de octubre de 2015, 17:43

    me gustaria pintar un arco iris en la pared,
    pondria cojines de colores,
    cajas mas grandes para los libros.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo Iván Rivas. Me gustaría pintar el techo de colores para crear un ambiente adecuado a la hora de la lectura en el cole

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo Pedro. me gusta la idea de candela y la de raul de los grafitis.

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Diego Martinez, me gustaria hacer nuestros propios cuadros y colgarlos .También una alfombra gigante con muchos cojines para tumbarnos a leer,o nos contaran cuentos.

    ResponderEliminar
  9. hola soy ines boushif y a mi me gustaría un rincón con cogines gigantes y muchas flores por las paredes

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria poner cajas mas grandes para los libros y las paredes de colores

    ResponderEliminar
  11. Mi cambio para la biblioteca es 1 las mesas separadas para no hablar 2 poner un proyector a porcierto soy Mario Sanz.

    ResponderEliminar
  12. Sara Pinilla Oliván8 de octubre de 2015, 21:05

    Más estanterías llenas de libros.

    ResponderEliminar
  13. Sustituir algunos libros a los que les faltan hojas.

    ResponderEliminar
  14. Que hagan cuentacuentos y teatro de marionetas.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Nacho "tete". Me gustaría que pusieran sillas y sofás cómodos y también un teléfono para hablar con mis papis. Jaujauajauja. UN ABRAZOO

    ResponderEliminar
  16. Hola me llamo Paula y soy una nueva alumna del cole, y me gustaía poder colaborar con mis ideas para la biblioteca.
    Poner libros nuevos que esten llenos de aventuras y misterios ,cambiar la distribución de la biblioteca para una mayor concentración para la lectura, pintar la biblioteca de un modo más alegre y cálido para llegar antes a las fantasías y aventuras que nos llevan los libros, y como colofón no estaría mal un sistema imformatico para llegar a localizar un libro mas rapidamente, que contenga una base de datos que puedan incluir comentaríos de sus lectores.
    Espero que mis ideas os hayan sido de gran ayuda atentamente una compañera y amiga .

    ResponderEliminar